2015-09-11

Thanks for helping me to see things in a diefnreft light.

Enviado por Pedro

2015-07-17

Looking to buy Belios numbers. I'm in Valencia, Spain

1-19

Quiero compra Belios numeros. Estoy en Valencia, España.

1-19

Contact: kyle at vjloops.com

www.vjloops.com

Enviado por Kyle

2013-09-27

VENDO LOS PRIMEROS NÚMEROS DE BELIO!!

-003 BORN, CHILDNESS
-002 YOUNG, ADULT
-001 OLD, DEATH
004 FUTURO
005 JAPON
006 ROJO

PARA COLECCIONISTAS, SI ESTAS INTERESADO CONTACTAR A:
patriaragon.m@gmail.com

Enviado por Patri

2012-08-19

Super informative writing; keep it up.

Enviado por Yassi

2012-01-20

Saludos a todos, estoy buscando la Belio 017: Nature issue, si alguien me puede vender se lo agradecería.

Enviado por Andrés

2011-03-31

Genial cada Belio que sacáis.
ya mismo pondré cosas vuestras en mi blog ;)
www.noolvidesel26.blogspot.com

Enviado por Miguel Ángel Álvarez

2010-08-18

¡Vendo revistas Belio totalmente nuevas!

Contactame al whereisjohansson@gmail.com si estás interesado.

Estos son los números que tengo.

008: Caos
011: Urban issue
012: Behind the wheel
013: dreams
014: human sex issue
016: fear
017: nature
018: mistyc
019: Alice
020: Revolution
021: Trash
022: Freak Show

Contactame al whereisjohansson@gmail.com si estás interesado.

Enviado por José

2010-07-20

PARA DAVID H RAMBO: Gracias por el apunte! menudo lapsus... de vez en cuando perdemos el norte y no distinguimos entre derecha e izquierda, este y oeste. Debe ser el sol que nos ha dado mucho en la cabeza... jeje :D

Enviado por Belio Magazine

2009-10-07

PARA ART3SANO: Paciencia! ;) estamos trabajando en ello. Imagino que para primeros de Noviembre podremos dar datos concretos! Un saludo y suerte!

Enviado por Belio Magazine

2009-10-05

cuando publican la lista de personas q publicaran en la edicion de back to the roots¿?

Enviado por art3sano

2009-07-17

Esquire os admira, así son las cosas!! Feliz cumpleaños
http://esquireartdepart.blogspot.com/

Enviado por Clara Montagut

2009-04-14

Llevaba algo de tiempo un poco desenganchada de Belio, hace poco descubrí una librería en la ciudad donde vivo actualmente que distribuye vuestros ejemplares, y encantada me encuentro; vuelvo a seguiros y descubro esta remodelada/nueva web que invita tanto a colaborar y compartir arte e información.

Gracias otra vez.
Un saludo.

Enviado por Aida

2009-02-04

Hey gente!
Enhorabuena por la revista y el ultimo libro de DIE YOUNG, esta bastante guapo.

Por lo demas la web está genial, con mucho acceso a participar y seciones bien organizadas.

Congratulations por los 10 años fieras!
Seguid currando así, es un lujo tener a nuestra disposición revistas como la vuestra.

Nos vemos en ARCO!

Enviado por paranoid park

2009-01-27

Estoy enterada de que proximamente Belio editará un libro de Besdo Garsia, con sus últimas obras y colaboraciones con nuevos y ya conocidos artistas...

Estoy deseando tener un ejemplar en mis manos!!!! :D

Felicitaciones por vuestro trabajo y el de los artistas que colaboran con vosotros.

Enviado por cañero

2009-01-20

Hermanos I.A. ya tengo en mis manos desde hace un par de días el "Pencil Break". Mis felicitaciones! Es un libro muy vuestro, mostráis lo que os gusta. Utilizar un medio como es el de la música como inspiracion es una gran idea. Y la selección de los artistas terrible :P!

P.D. Mi preferido Plump Moister ^^

un saludo

Enviado por rafasanemeterio

2009-01-08

PARA PROYECTA:
Nuestro mejor consejo es empezar a jugar directamente con programas como Photoshop, Illustrator, Freehand o CorelDraw. Experimenta con esos programas y pasalo bien en primer lugar. Así poco a poco aprenderas a desarrollar las herramientas por ti misma. Después nunca viene mal hacer algún taller/workshop, mirar algún tutorial en internet o preguntar en algún que otro foro.
Suerte!

Enviado por Belio MGZ

2009-01-08

Muy buenas y felicidades por vuestro trabajo. Me gustaría saber si podríais proponerme algún programa de diseño gráfico interesante y no demasiado complicado, para empezar a realizar algunas cosillas.
Gracias y apoyo.

Enviado por Proyecta

2008-12-18

La Visual cumple 20 años, vosotros 10 y nosotros 5!!!
Estamos todos de celebración!!
Menudo cambio la web (muy chula) y vosotros, que ya os vimos en la revista y nos costó reconoceros!!! A ver si nos volvemos a ver en el 2009!!

Enviado por LEIRE

2008-12-15

No lo puedo creer!!
Web nueva! muy buena, limpia y clara, para poder organizar todo el emporio Belio!
Mis felicitaciones por la Web, saludos y estamos en contacto.

Enviado por Prismatic

2008-12-12

WOW!!!
Such a great new www!!!! I love it!
Go on! Belio! Go on!!

Enviado por Euridice Form

< anterior
1 | 2 siguiente >