2013-09-06 : SAMAN KESH, videos salvajes

Si has estado atento a nuestros contenidos videográficos en los últimos años, seguro que te habrás quedado boquiabierto en más de una ocasión con algunos clips musicales. Quizás con algunos vídeos de artistas como Apparat, Vitalic o Cinnamon Chasers. Hoy te los recopilamos de nuevo en nuestra sección de vídeo y añadimos a Placebo, Ed Sheeran, Calvin Harris... ¿Qué tienen en común? Pues aparte de ser vídeos sorprendentes, creativos, frescos y potentes, su joven realizador: Saman Kesh.



Quien también ha estrenado recientemente un corto de ciencia ficción visualmente impecable, con una historia muy en la línea de las ficciones animes, que mezcla super-poderes y una historia de amor "dominante". La imagen sobre estás líneas pertenece a dicho corto, el cual podéis ver a continuación. Así como una precuela: I ______ U.



Nacido en Irán en 1986, pronto se mudó a los Estados Unidos donde se graduó en el Art Center College of Design con su increíble aventura visual en POV (punto de vista) para Cinnamon Chasers, por la cual gano su primer premio SXSW 2010 Best Video. Premio que ha vuelto a ganar este año con su dieta visual a base de Stamina para Vitalic. Solo Dios sabe que nos tiene preparado para el futuro... Así que habrá que seguirle muy de cerca.