2013-12-12 : R▲, brujería del futuro

I̷ a͠m u͏n̵d͞e͜rgrou͏nd͟ ̶cy͢b̷erpu̵nk ar͠t͠íst. I do ̴la͝seŗ ̀aĺch͞e͡m̢y҉ and͏ ̵in̨fog̢l͟itch,̨ ̛li͘ste̕n̸ to th̀e ̵fu̧ture sound͝s and d͏rop̕ ̨the͞ ͘s̢had͜ow̷.̵ ...De esta forma se auto-presenta R▲, un joven artista digital ruso obsesionado con la ciencia ficción y los gráficos futuristas. No es de extrañar que términos como cyberpunk, glitch o alchemy formen parten de su universo color cían.



Su creación se centra en arte digital, ilustración, efectos especiales y videojuegos. Especialmente en gráficos propios del interface de una nave espacial. No se trata de una propuesta única, son muchos los diseñadores interesados en música electrónica con un estilo cercano al suyo. Lo que nos ha llamado la atención son sus vídeo-loops (los cuales puedes ver recopilados en nuestra sección de vídeo), pequeñas piezas minimalistas, sin argumento, puramente estéticas.



Sobre estas líneas podéis ver una recopilación de sus sellos mágicos desperdigados en la ciudad de Moscú. Pero aparte de los vídeos y gráficos también ha hecho proyectos de arte e instalaciones con LEDs y arquitectura efímera, en colaboración con otros artistas como Lena Snegireva y Adha, o músicos como Blærg.