2014-02-03 : PARCHE ANCIENT ALIEN

¿Alguna vez has sentido que no eres de este planeta? — Nosotros sí, muchas veces y por muchas razones. No es por ser diferente pero lo eres, cada uno de nosotros lo es. Cada uno a su propia manera es especial. Así que hemos diseñado y producido este parche identificativo pensando en todas aquellas personas que a veces se sienten fuera de lugar, que no son como los demás y que esperan algún día volver a su verdadera casa, con los suyos.



«I'm Not From This Planet» — Javier IA aka Gnosick.

¿Eres tú uno de los nuestros? Ok, ponte este parche en alguna prenda de ropa que suelas utilizar a menudo y trataremos de pasar recogerte con nuestro OVNI tan pronto como nos sea posible. De momento solo tenemos 50 plazas en la nave, por lo que hemos hecho una edición limitada de 50 copias del parche. Si no quieres quedarte en tierra, date prisa! Nos los están quitando de las manos!

El precio del parche son 6 euros más gastos de envío. Hacemos envíos internacionales y puedes pagar mediante Paypal (incluido pago con tarjeta) o trasferencia bancaria. Puedes hacer tu pedido mandando un email a javier@beliomagazine.com