2011-06-02 : BELIO: THEY LIVE, WE RISE

El pasado 15 de mayo en el centro de Madrid y con motivo de la manifestación por una Democracia Real YA!, algunos de nuestros lectores más fieles tuvieron el gusto de ver y disfrutar en primicia el nuevo número de Belio. Una nueva publicación en contra del inmovilismo, la pasividad y el borreguismo de la sociedad en que vivimos, y con el fin de agitar conciencias e invitar a nuestros lectores a formar parte de una acción artística de protesta.



The Live, We Rise (Están Vivos, Nosotros Nos Sublevamos) es una edición especial totalmente distinta en su forma a nuestras publicaciones anteriores. Para sorpresa de muchos, nuestro nuevo Belio es un periódico comprometido con la situación social, económica y política de nuestros días.

Se trata de una edición física y digital inspirada en la película Están Vivos (They Live) de John Carpenter. Una especie de homenaje a la película para denunciar una sociedad conformista y lobotomizada. El diseño y contenido del periódico se basa en una de las celebres escenas de la película en que su protagonista descubre gracias a unas gafas los mensajes ocultos escondidos en la publicidad y en los medios de comunicación. Para leer nuestro periódico NO necesitarás dichas gafas... Pero en el pack a la venta hemos incluido unas gafas de 3D anaglíficas con las que podrás leer la edición digital We Rise que se puede descargar de forma gratuita en el enlace que encontrarás al final de la noticia, tras el corte. Todo va dentro de una funda de PVC transparente serigrafiada limitada a 1000 unidades, que podrás comprar mandando un mail a store@beliomagazine.com


BELIO: THEY LIVE, WE RISE
Bolsa PVC + Periódico + Gafas 3D anaglíficas.
64 pags. 240 x 335 mm. Impreso en Blanco y Negro.
Textos en español e inglés.
P.V.P. recomendado: 6 Euros.
OFERTA DE LANZAMIENTO: 5 euros + gastos de envío (sólo en Belio)



















DESCARGA GRATUITA: BELIO - THEY LIVE
DESCARGA GRATUITA: BELIO - WE RISE