Es siempre un placer encontrarse y reencontrarse con la obra de Daniel Muñoz, más conocido por el sobrenombre de San (al cual dedicamos nuestro querido DY001). La suya es sin duda una carrera de fondo, y paso a paso va demostrando la profundidad de su universo personal. Por este mismo motivo, cada nueva exposición suya merece nuestra atención y nuestros más sinceros cumplidos, no solo por la calidad de su obra, cercana al mundo de la ilustración, sino también por las ideas de fondo que dan solidez a su discurso estético.

El pasado mes inauguró
Posesiones de Ultramar en la galería sevillana
Delimbo, la muestra se puede visitar hasta Febrero de 2013 y en ellas puedes encontrar sus más recientes obras en papel. Pero para aquellos que no puedan pasar por Sevilla, a continuación puedes ver un vídeo y un resumen fotográfico:
Las obras que se presentan en
Posesiones de Ultramar tratan de "
analizar de manera concreta la problemática y las experiencias colaterales derivadas de la practica mural desarrollada en los últimos años." Y lejos de plantear soluciones a este complejo asunto, el artista ofrece "
caminos viables desde los que abrir una crítica, siempre con una mirada íntima e inquieta", afirmando así su afán por impregnar su obra de nuevas posibilidades. Continuo espíritu explorador.

















