2013-05-03 : BORIS HOPPEK en SC GALLERY

Boris Hoppek es un viejo conocido entre las páginas de Belio, no solo colaboró con nuestra publicación hace ya largos años, sino que además ha sido todo un referente en ilustración y arte urbano, especialmente en la década que va del 2000 al 2010 con el boom del diseño de caracteres, lo cual se vio reflejado no solo en el arte urbano, sino también en el arte de galería, la moda de los juguetes de diseño (vinyl toys) y en la cultura pop en general.



Boris fue uno de los muchos que dieron vida y esplendor a esta tendencia en ilustración. Y con los años no ha perdido su frescura a la hora de dibujar o de engendrar nuevos proyectos. Sigue fiel tanto a su línea, como a sus personajes principales, así como al tema general de sus obras: una obsesión sana por el sexo y la belleza de una sociedad multirracial, sin perder un punto crítico-social cuando es necesario.



Hoppek presenta su nueva exposición Don't Believe a Word I Say! en SC Gallery, donde se mostrará una selección de nuevos trabajos individuales, fotografía, dibujo e instalaciones. La inauguración tendrá lugar el próximo 10 de Mayo a las 20:00h y estará abierta al público hasta el 5 Julio 2013.