2009-09-01 : SANER OVER EUROPE

Ahora mismo en Belio estamos trabajando duro en las próximas ediciones de libros que lanzaremos en otoño. Una de ellas será el libro Die Young 008 dedicado al artista méxicano de graffiti Saner. Aprovechando la realización de dicho libro hemos invitado a su protagonista a venir a España y dejar su huella por las calles de Europa.



Plegaria. Calle del Pez (Foto x Javier IA)

Algunas de sus piezas ya pueden verse en la calle del Pez o la avenida Monte Igueldo de Madrid, otras han caido por Fuenlabrada, Orcasitas o Villaverde Alto, sin olvidarnos de la impresionante obra que ha hecho en la fachada de Belio SPC en Vallekas (Calle Argente nº 14). Algunas de ellas han sido colaboraciones con artistas como Besdo Garsía, Remed, Toño Camuñas, Sinsentido, Gore, Trase, Brujo,...


Belio SPC por Saner. (Foto x Javier IA)

Estamos planificando otras colaboraciones y acciones en ciudades como Berlín, Barcelona y Valencia . La próxima cita será en Berlín, con motivo de la exposición "Belio y La Generación del Efecto 2000" en Neurotitan Gallery, que se inaugurará el próximo día 11 de septiembre, y donde pintará un mural junto a Geso. Aparte de otras posibles colaboraciones con artista con base en Berlín.


Entrada Belio SPC.


Avenida Monte Igueldo. Madrid.


Saner en acción.


Saner + Besdo Garsía. Orcasitas, Madrid.
(Todas las fotos x Javier IA)