2014-09-09 : KOZYNDAN, la buena vida

La inactividad de Belio en las últimas semanas sea quizás considerada una ausencia mediática demasiado larga... Y es que Belio es un ente humanoide y se toma sus vacaciones para disfrutar de la vida y recopilar inspiración y energía creativa. El motor que hace funcionar este medio no es el dinero, ni la publicidad, sino un espíritu libre que va conectado con ese disfrutar la vida, el presente y por fin volver a vosotros con todas las ganas del mundo.

El reportaje de hoy es especial por este mismo motivo, pues sus protagonistas encarnan de esta misma forma un modo de vida que trasciende en su obra, en todo tipo de formatos y posibilidades. Así son Kozyndan, Kozy y Dan Kitchens, "Marido y mujer, a veces ilustradores, a veces artistas, a veces idiotas a tiempo completo. Adictos a viajar y a la comida, el buceo, el sexo, la música, la naturaleza y nuestros amigos. Yendo allí a donde la vida nos lleva, y documentando los puntos álgidos (dejando de lado los tediosos puntos bajos)." ¿Queda claro?



Toda esa documentación se refiere a la infinidad de geniales fotografías que comparten en su flickr: www.flickr.com/kozyndan. Allí se mezclan fotos de su vida, ilustraciones, murales, diseños gráficos, pinturas, esculturas, toys, fotos subacuáticas, etc. El conjunto transmite una vibración positiva de amor por la vida, la naturaleza, el ser humano. Es una obra pop colorida, luminosa y alegre, y probablemente este es el ingrediente secreto de su éxito a todos los niveles: El disfrutar creando, amando y viviendo. Por esto mismo se merecen toda nuestra atención, para difundir entre vosotros las ganas de hacer / crear aquello que más amáis.