2014-11-06 : NICK THOMM, Pop is not dead!!

Si te preguntas cuales son las tendencias actuales en materia gráfica te las podemos resumir en cuatro palabras: collage, glitch, tropical y policromía. O también podemos ponerte un ejemplo, la obra de Nick Thomm. Director, artista y diseñador gráfico de Australia, Nick es también el fundador de The Drop Studio y SRC783 Magazine.



Hoy se inaugura su exposición individual Tropic Glows en Castle Fitzjohns Gallery en Nueva York, donde presentará sus nuevas creaciones: impresiones sobre metraquilato transparente, banderas con estampados caleidoscópicos y colores ácidos, nuevos loops de vídeo en 3D y todo tipo de formatos y combinaciones para encarna la visión más fashion del Pop Art.



Tras haber expuesto en Melbourne, Londres y Hong Kong, ha llegado la hora de su primera exposición en la Gran Manzana, ciudad donde reside actualmente, y el próximo año le esperan exposiciones en Sydney y Tokyo. El secreto del éxito de Thomm se basa en una sobrecarga de colores y elementos icónicos de la sociedad de consumo combinados a su manera, que tan bien puede funcionar como portada de un disco, full-print en una camiseta de moda, póster en la calle o en una galería. Su propuesta no plantea mayores preguntas, sino una sencilla cuestión de gusto, estilo y consumo, más atractiva que nunca.