2014-11-25 : WERONIKA IZDEBSKA, viaje al bosque interior

Si sigues regularmente la actualizaciones de nuestro webzine, habrás notado que cuando se trata de fotografía tenemos cierta fascinación por una serie de temas como el paisaje industrial, la belleza dentro del error y/o lo casual, el retrato con carácter experimental y por supuesto, la representación de la naturaleza conectada con el ser humano. La personal obra de Weronika Izdebska, más conocida en la redes como Ovors, pertenece sin duda a este último tema que hemos mencionado.



Sobre estás líneas puedes ver uno de sus últimos trabajos en formato vídeo, se trata de un vídeo clip para el grupo de música Inqbator. Como podrás apreciar el aspecto más interesante y solido de este trabajo radica en su aspecto fotográfico, con ese aire misterioso, gélido, oscuro... No es de extrañar, pues el terreno en el que mejor se mueve Weronika es en la fotografía.



A continuación podéis ver más fotografías extraídas de distintas series, entre ellas nuestras favoritas son Jasmine, Woods, you're mine y Mjuk, con los impresionantes paisajes de Islandia como telón de fondo y protagonistas al mismo tiempo. Pero merece la pena ver al completo todas sus series directamente en su web. Allí nos cuenta que su obra "se centra en seres humanos. Emociones y sentimientos efímeros, espacios interiores, silencio". Quizás sea este el motivo por el que nos gusta tanto, porque no recuerda al efecto que la naturaleza tiene sobre nosotros.