2015-04-09 : GEE.OH.DEE v5.0: Gráficos más allá de los límites.

Casi al mismo tiempo que nació Belio, hace ya 16 añitos, nació también Gee.Oh.Dee, el estudio de diseño capitaneado por Pablo & Javier IA, directores de Belio. No se puede decir con propiedad qué fue antes, si el huevo o la gallina, pero está claro que una cosa fue consecuencia de la otra y viceversa. Pablo y Javier se formaron primero como diseñadores y como proyecto final de carrera nació Belio. Del diseño de las páginas y portadas de la revista, al diseño de flyers y posters para los distintos eventos que organizábamos, surgieron colaboraciones y encargos para otras empresas, sobre todo relacionadas con el mundo del arte y la música.




Después de todos estos años y con mucho trabajo a nuestras espaldas, hemos querido renovar nuestra imagen con una nueva página web, la quinta versión de Gee.Oh.Dee, la más completa hasta la fecha. En ella hemos recopilado buena parte de nuestro trabajo, de nuestra experiencia, desde dirección de arte a producción y organización de eventos, pasando por diseño gráfico, ilustración, video, fotografía, etc.

En este artículo puedes ver una pequeña muestra de nuestra creatividad pero te invitamos a que visites nuestro portfolio en Geeohdee.com. Y si necesitas desarrollar cualquier trabajo gráfico o proyecto cultural para tu empresa, nosotros te ofrecemos nuestros servicios. Somos especialistas en hacer sueños realidad y crear gráficos que van más allá de los límites.




Pablo & Javier IA, 2014.


Adobe After Effects CC


Nonoloa


Tropics


ARCO 2005


Xbox 360


EU - Delikatessen Records


Ratten Monologue


Ad Noiseam


They Live