2015-07-30 : KENSHO, Aaron Paradox soñando a Allan Watts

Normalmente no solemos dedicar un reportaje completo a un solo vídeo, solo lo hacemos en excepcionales ocasiones y esta es una de ellas. Nos hemos reservado uno de nuestros vídeos favoritos de las últimas semanas para cerrar por Agosto, y así tomar un descanso, viajar en distintos niveles y volver con vosotros con ese renovado espíritu que nos impulsa día a día a compartir nuestra inspiración. ¿Y por qué este vídeo?



Aquellos que nos conocen desde hace tiempo saben de nuestra inquietud por integrar arte, mística, filosofía y psicodelia dentro de nuestra experiencia de la realidad. Kensho resume parte de nuestras ideas, pensamientos y creencias, verbalizadas magistralmente por Allan Watts, por supuesto, y visualizadas en forma de viaje interestelar con no menos talento por Aaron Paradox.



Aparte de un hasta pronto, al compartir este vídeo con vosotros queremos transmitir un mensaje, invitando así a nuestros lectores a cuestionar lo que entienden por realidad, pero sobre todo a permitirte soñar la vida que deseas y luchar por ella, hacer, crear, seguir soñando, despertar, proyectar, vivir, amar, inspirar y creer en que todo es posible, que todo cuenta, cada pequeño paso, cada pequeña pincelada, cada click, cada pixel, cada idea, cada nota de sonido... es una parte imprescindible de un gran y genial puzzle, tu vida, y al mismo tiempo de la vida de todos los demás, el universo. SIGUE EXPANDIENDOTE.