2015-10-05 : HIROYASU TSURI, pintura al descubierto

Seguramente no estaríamos hablando de Twoone si fuera solo por su trabajo de calle. No te confundas, nos encantan los grandes murales de este, otro artista urbano. Pero lo que nos resulta realmente interesante de la obra de Hiroyasu Tsuri es su más reciente trabajo de estudio, donde experimenta con las herramientas (sprays por supuesto) sobre todo tipo de formatos, soportes y combinaciones técnicas.



Precisamente lo que hace de Hiroyasu, a.k.a. Twoone, un artista un paso más allá de la escena urbana es su faceta plástica, la muy personal combinación de spray y espátula sobre cristal combinado con luces fluorescentes. Esta especial manera de trabajar saca a relucir, nunca mejor dicho, su estilo en estado bruto. Un estado medio crudo que permite ver el talento en un gesto a la hora de dibujar.

De origen japonés, Tsuri ha pasado gran parte de su vida en Australia y actualmente vive y trabaja en Berlin. Su obra abarca no solo pintura y arte urbano, también incluye escultura, grabado e ilustración. El próximo día 8 de Octubre inaugura exposición junto a Luca Di Maggio en AvantGarden Gallery, Milan.