2015-12-21 : BELIO: BEST VIDEOS 2015_MUSIC

Nos encanta llegar al final del año, mirar atrás y revisitar aquellos momentos que más nos han inspirado. En los últimos años ha sido y es el formato vídeo el que hemos elegido como súmmum de la combinación de distintas disciplinas. Belio es arte gráfico, diseño, ilustración, fotografía, escultura, pintura, performance, instalación, arte urbano, visuales, música, danza… Y de alguna forma el vídeo se a convertido en contenedor y conector de esas artes, así como uno de los formatos más potentes para difundir música, crear arte, animar fantasías y contar historias.

Hemos seleccionado 40 vídeos, nuestros favoritos de 2015 clasificados y repartidos en 4 categorías: Música (hoy), Arte (mañana), Animación (pasado mañana) e Historias (traspasado mañana).



MUSIC
Aunque no somos una medio musical, reconocemos la gran influencia que la música tiene en Belio, especialmente como fuente de inspiración. Es innegable la fuerte conexión existente entre artes visuales y música. Desde el origen Belio tenía como misión poner imagen al sonido.

Independientemente del estilo musical que te / nos guste, los siguientes han sido a nuestro juicio las mejores combinaciones de vídeo y música en 2015: