2016-06-21 : SEE PALA, el paraíso según Emmie Rae y Aldous Massie

Estamos en esa época del año en que nuestra mente quiere escapar, antes incluso de que nuestro cuerpo sea capaz de reaccionar. Sí, vacaciones, viajes, relax y paraísos que se encuentran en este planeta. Pero para el alma creativa y el espíritu consciente la mezcla de estos términos puede tener un significado distinto: Las vacaciones son atemporales, los viajes se pueden realizar sin salir de una habitación, el relax es una puerta a otro tipo de acción y el paraíso esta en otro plano de la realidad. El arte, la meditación y el yoga se funden en uno… Bienvenido a See Pala.



See Pala no es un lugar (al menos real), tampoco un objeto (todavía), ni siquiera una historia (completa) y al mismo tiempo ya es todo eso y más, es una creación que se está gestando en las mentes y manos de Emmie Rae, escritora, poeta y profesora de yoga, y Aldous Massie, artista, ilustrador y diseñador gráfico.

Como comentábamos, See Pala de momento sólo es una web y un prólogo, pero también es una promesa de colección con las historias de siete mujeres y su encuentro con una Diosa. En nuestra opinión esta interesante mezcla de comic mudo, ilustraciones y mística está pidiendo su edición en formato libro, objeto, real… ¿Quizás un futuro crowdfunding? Sea como sea, este prólogo nos permite dejar volar nuestra imaginación, mientras esperamos a nuestro personal encuentro con una Diosa.