2016-12-30 : GESO, in glitch we trust

Siempre hemos sido adoradores del error, y por eso mismo no es de extrañar que su relativo geek, el glitch, se haya convertido en una especie de culto fuera y dentro de Belio. Para entenderlo no debes tener miedo a condenar tu alma por culpa de una equivocación, los errores son oportunidades para crear algo nuevo, algo original. Del error se aprende, se evoluciona, todos y cada uno necesitamos evolucionar, nosotros también. Geso es el siguiente eslabón en la carrera de Pablo IA, fundador y director de Belio Magazine junto a su hermano Javier IA, reencarnado como Gnosick.



Este reportaje no se centra tanto en presentar a Geso, que lleva más de una década presente y experimentando en diversas disciplinas, sino en presentar su primera web oficial: www.godisaglitch.com. Cuentan algunas sagradas escrituras que Geso fue concebido como un juego, una via de escape creativa, empezó siendo un alias para acciones urbanas, más tarde retomó la ilustración, luego redescubrió el vídeo arte y en los últimos tres años el proyecto siguió evolucionando, madurando y afilando sus armas de creación visual.

God is a Glitch es el actual portfolio como artista visual de Pablo IA / Geso. La lógica evolución de una mente inquieta con sede en Berlin, desde allí está sembrando una carrera a base de visuales en directo, instalaciones audiovisuales, vídeo arte, motiongraphics, dirección de arte para proyectos artísticos y musicales. Entre sus más destacados proyectos se encuentran trabajos para Adobe, Killekill / Krake Festival, Berlin Atonal Festival, 33TV e Hymen / Ant-Zen Records. Esta web es su personal declaración de intenciones: la completa encarnación de Geso como artista visual, un compromiso con un futuro profesional dedicado a la producción y experimentación audiovisual, y la continua persecución de sueños (que ya marcó el camino de Belio desde el origen).