2011-04-04 : RESKATE!

Ahora mismo el equipo Belio está trabajando para dejar guapos los contenidos de Belio 033: Adrenaline. Y mientras tanto aquí os dejamos un complemento visual y expositivo con el que entreteneros. ¿Tienes un skate roto cogiendo polvo? Pues ponte en contacto con los reskatadores, un colectivo de artistas y skaters de barcelona llamados Nube con ganas de recuperar tablas en desuso...



La idea es sencilla: Primero dan nueva forma a estas tablas desconchadas, creando nuevas siluetas inspiradas en el skate old-school. Luego pasan estas tablas a ilustradores y artistas. La piezas finales son objetos de exposición a un precio asequible que pueden lucirse en todo su esplendor en el rincón de tu casa o bajo tus pies en la calle. El reciclaje llevado a su máxima expresión.

Del 7 al 17 de abril puedes visitar la exposición en Pantocrator Gallery, Barcelona y del 22 al 30 de abril en su sede en Berlín. Para la muestra han contado con la colaboración de 30 reskatadores: Cristian G. Castellón, Pau Bonet, Nil Bartolozzi, Maria López, Anna Rubio, Mademoiselle Chloé, Aida González Subirà, Mercedes Valgañón, Kikayis, Cristian Blanxer, Diego Muñoz, Ernest Rupérez, Guibo, Adrià De Yzaguirre, Glem, Amaia Arazola, Berto Martínez, Monsieur Álvaro Pinacho, Manifesto79, Dourone, Jalón, Crajes, Hector Olivares, ConspiracyStudio, Máximo Tuja, Ibie, Maria Diamantes, Conrad Roset y Hamo Studio.