2011-05-10 : ARTE URBANO MEXICANO en EL ESCORXADOR

El próximo jueves 19 de mayo inauguramos la exposición “Arte Urbano Mexicano” que hemos organizado en colaboración con el Centro de Cultura Contemporánea L’Escorxador de Elche, Alicante.




Dhear, Saner, Seher y Sego son los cuatro artistas que hemos seleccionado para esta exposición. Creemos que ellos son cuatro de los artistas urbanos de México con mayor proyección internacional dentro del mundo del arte. Prueba de ello son sus diferentes exposiciones en galerías y museos de todo el mundo. Su potencial y su valor artístico aún no ha alcanzado todo su esplendor, ya que el Arte Urbano todavía es una rama artística demasiado joven. Por eso, esta exposición que aquí presentamos esperamos que sea un paso más en la consolidación del arte contemporáneo más actual y trasgresor, así como de la carrera de cada uno de estos artistas.

La obra gráfica de Saner, Dhear, Sego y Seher, así como una instalación especial de arte urbano creada para esta exposición por los artistas podrá ser visitada hasta el próximo 3 de julio en la Sala La Nau de El Escoxador.






SANER: www.flickr.com/photos/saner_dsr




SEGO: www.flickr.com/photos/segoyovbal




DHEAR: www.flickr.com/photos/dhear




SEHER: www.flickr.com/photos/seherone