2011-05-25 : FOTOS - EXPOSICIÓN ARTE URBANO MEXICANO

Llevamos unas intensas semanas de trabajo. Primero lanzamos el nuevo Belio:033 digital, después presentamos la edición “They Live, We Rise” el 15M en las calles de Madrid y la semana pasada montamos e inauguramos la exposición “Arte Urbano Mexicano” con los artistas Dhear, Saner, Seher y Sego.



La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 3 de julio en la Sala La Nau de el Centro de Cultura Contemporánea El Escoxador (Elche - Alicante, España). Os recomendamos que vayáis a verla en vivo, ya que es toda una experiencia poder ver estas obras a su tamaño real. En cualquier caso, aquí os dejamos algunas fotos más. Poco a poco iremos subiendo más imágenes a nuestras páginas de Flickr y Facebook.

Queremos aprovechar la ocasión para dar las GRACIAS a todo el equipo de El Escorxador por su gran trabajo e implicación con propuestas como esta, a los propios artistas: Dhear, Saner, Seher y Sego, por su esfuerzo y participación, y a Montana Colors, La Conaculta y el CCEMX por su apoyo. Gracias por hacer realidad este sueño.